El gobernador de Nueva Jersey ordena cerrar las playas y se queda en una

El gobernador de Nueva Jersey ordenó el cierre de playas... pero fue visto con su familia y amigos disfrutando de una de ellas totalmente desierta

0
800
El gobernador (con gorra roja), junto a su familia y amigos en la playa

Una de las polémicas del verano nos ha llegado desde Estados Unidos, donde el gobernador de Nueva Jersey ordenó el cierre de playas… pero fue visto con su familia y amigos en una de ellas totalmente desierta.

El motivo del cierre fue una disputa con los regidores locales a causa del presupuesto del Estado. Y se cumplió la orden a principios de Julio, pero un par de días más tarde se le fotografió en una de las playas cerradas tomando el sol tranquilamente con su familia.

Al no poderse acceder, todos disfrutaron de una playa desierta en lugar de abarrotada como es su aspecto habitual. En definitiva, un lujo veraniego.

La polémica se inició nada más hacerse públicas las fotos y la indignación fue mayúscula entre las personas que habían sido interceptadas por la policía cuando iban a la costa.

Para colmo, la excusa del gobernador fue realmente absurda, alegando únicamente que su familia había pasado unos días en su residencia oficial, en la playa de Island State, “pero yo no he tomado nada de sol”. Según él, había ido un momento a hablar con su esposa antes de tomar camino de la oficina y no tomó el sol porque “llevaba una gorra puesta”.

Su versión no coló porque en las imágenes se ve que no iba vestido de trabajo, pero, además, aunque se aceptase que él no estuviera disfrutando de la playa… ¿qué demonios pintaba su familia allí?

Tal lío se formó que para mitigarlo se ordenó abrir las playas de inmediato ¡vaya morro!

El gobernador de Nueva Jersey ordena cerrar las playas y se queda en una
Valora este artículo

Dejar respuesta