Los gestos locos de Winona Ryder sorprenden a Internet

La actriz Winona Ryder se ha vuelto viral en la red por las mil y una caras que puso durante la gala de los Premios del Sindicato de Actores de EE UU

0
1505
Winona Ryder
Winona Ryder

La actriz Winona Ryder llevaba una larga temporada sin hacer acto de presencia en el mundo audiovisual hasta que con la serie Stranger Things de Netflix renació como actriz. Su papel como la madre del niño desaparecido en la ficción cautivó a los espectadores de esta serie de ciencia-ficción que, para muchos, es lo mejor del 2016.

Esta semana Winona se ha vuelto viral por su “actuación” durante la gala de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, un evento que se celebra anualmente y donde se reconocen los mejores trabajos en el mundo de la interpretación. Stranger Things se llevó el premio a mejor reparto y sus actores y actrices subieron a recogerlo.

La situación se volvió viral cuando Winona empezó a poner caras “raras” mientras David Harbour, compañero de reparto en la serie, dedicaba unas palabras a la organización y a la situación que vive EE UU con Donald Trump. Los gestos de la actriz están siendo de lo más comentado en las redes sociales esta semana. Os dejamos unas muestras para que lo entendáis.

Valora este artículo

Dejar respuesta