Compraron a un minino diminuto, ahora es el gato más grande del mundo

La australiana Stephy Hirst siempre pensó que su gatito Omar era un gran coleguita, pero aún así se sorprendió cuando Guinness Records contactó con ella

1
747

La australiana Stephy Hirst siempre pensó que su gatito Omar era un gran coleguita, pero aún así se sorprendió cuando Guinness Records contactó con ella. La razón es que podría ser el gato más grande del mundo. “Al principio pensé ¿es esto real?”, afirmó la propietaria. “Pensamos que podría serlo, pero no habíamos hecho nada al respecto porque aún no podría haber terminado de crecer del todo”.

“Omar era diminuto cuando lo compramos, pero luego empezó a crecer y con un año ya pesaba 10 kilos”. Recientemente, Hirst decidió medir a Omar y mide 1,20 metros de largo y pesa 14 kilos. Hasta ahora, el honor de campeón del Récord Guinness correspondía al gato británico Coon Ludo, que mide 1,18 metros. Sin embargo, después de que la foto de Omar apareciera en Instagram, Omar se hizo famoso. Sin embargo, aún mantiene su rutina diaria, que incluye levantarse a las cinco de la mañana, comer croquetitas para desayunar, echar una siesta fuera en el trampolín y disfrutar algo de carne cruda de canguro para cenar.

gato gato gato gato gato gato gato gato

Más información: Instagram

Compraron a un minino diminuto, ahora es el gato más grande del mundo
5 (100%) 1 voto