Una estrella televisiva mexicana le da un guantazo a un reportero 🎥

La estrella televisiva de culebrones mexicanos Eduardo Yáñez dio un guantazo a un reportero en la alfombra roja en Los Angeles al ser preguntado por su hijo

0
111

La estrella televisiva de los culebrones mexicanos Eduardo Yáñez le dio un guantazo a un reportero en la alfombra roja en Los Angeles al ser preguntado por su hijo. Él y el reportero (Paco Fuentes) estaban intercambiando bromas antes del incidente. El actor perdió los papeles cuando el periodista le preguntó por qué su hijo había pedido dinero por medio de una plataforma de mecenazgo por internet para comprarse un coche en vez de pedírselo a su padre.

La pregunta, evidentemente, molestó al actor.

 

“Si estás tan preocupado por mi hijo tú mándale el dinero ‘wey'”- Fuentes respondió que no era él quien estaba preocupado, sino “la gente” y que su trabajo “era ser el vínculo”. A partir de ahí la cosa se puso más tensa.

Otra estrella mexicaja, Lupita Herrera, estaba en la alfombra roja. Según recoge CBSNews, “estaba en shock”, dijo. “No sabía qué hacer”. Afirmó que habló con Yáñez justo antes que Fuentes y le hizo la misma pregunta sobre su hijo. Herrera dice que se enfadó también, pero no creía que pegara al reportero.

“En mi opinión, Fuentes estaba simplemente haciendo su trabajo. Y Eduardo necesita asesoramiento sobre su temperamento”, apostilló.

Una estrella televisiva mexicana le da un guantazo a un reportero 🎥
Valora este artículo

Dejar respuesta