Entregan una pizza en un tren atascado en mitad del camino

Un señor cuyo tren se quedó atascado entre Boston y Washington pidió una pizza y el repartidor llegó justo a tiempo superando todos los obstáculos

0
1169

Desconocemos cómo serán los precios en las cafeterías de los trenes estadounidenses, pero no deben ser económicos cuando a un señor cuyo tren se quedó atascado entre Boston y Washington se le ocurrió pedir una pizza.

Pero la noticia no es esa, sino que el repartidor cumplió su misión pese a los disparatado del destino: un punto kilométrico entre las dos ciudades calculado a ojo. Y todo porque los pasajeros no tenían ni idea de cuánto tiempo iban a estar parados, que esa es otra historia… ¿y si el tren se hubiera ido antes de llegar el repartidor?

Finalmente el pizzero llegó a tiempo entre los aplausos de los viajeros y entregó el pedido con el orgullo de cumplir su trabajo con creces.

Y todo porque Jim Leary, repartidor de Dom’s NY Style Pizzeria, lleva 18 años de servicio sin fallar ni un solo día, así que se propuso superar todos los obstáculos en esta misión. Pese a su entrega total al trabajo, la compañía ferroviaria ha destacado lo peligroso que puede resultar acercarse a las vías del tren.

Entregan una pizza en un tren atascado en mitad del camino
Valora este artículo

Dejar respuesta