Si recibes este enlace en WhatsApp ¡no lo abras y bórralo de inmediato!

Si recibes un mensaje invitándote a cambiar los colores de tu WhatsApp no le hagas caso de ninguna de las maneras

0
3410
WhatsApp
No lo abras

Si recibes un mensaje invitándote a cambiar los colores de tu WhatsApp no le hagas caso de ninguna de las maneras. Aunque tener colores nuevos en la interfaz de la popular app desafortunadamente es un timo. El sitio usa caracteres cirílicos para simular que es el sitio oficial whatsapp.com (se vale de este engaño: шһатѕарр.com). Si visitas ese sitio aparecerá un mensaje diciendo “nuevos colores para WhatsApp, ahora puedes cambiar tu WhatsApp y ponerle tus colores favoritos”, afirmando que está disponible para iOS, Windows, Apple y Blackberry).

Entonces te pide que compartas el enlace con 12 de tus amigos para “verificación”. Una vez lo han ‘verificado’ afirman que esta característica está disponible sólo mediante el escritorio y que es necesario instalar una extensión llamada ‘BlackWhats’ de la tienda de aplicaciones de Chrome.

View post on imgur.com

Sin embargo, en lugar de poner el WhatsApp bonito, realmente infecta a ti y a tus 12 contactos con un ‘malware‘. La extensión ya ha sido eliminada por Google, pero era muy convincente, con una calificación de 4 estrellas de 55 valoraciones.

Fuente Reddit

Si recibes este enlace en WhatsApp ¡no lo abras y bórralo de inmediato!
1 (20%) 1 voto

Dejar respuesta