Se emborracha, lo hospitalizan, se fuga y lo atropella una moto

Rocambolesca historia en Ibiza, donde un hombre de 62 años fue ingresado por intoxicación etílica, pero decidió fugarse y terminó atropellado por una moto

0
1833

Cómo sería la cogorza que tenía un hombre que tuvo que ser ingresado, pero decidió fugarse con tan mala suerte que lo atropelló una moto, así que terminó otra vez en el mismo hospital, pero mucho peor que antes.

El hombre, de 62 años se encuentra en estado grave tras ser atropellado en Ibiza por una moto tras fugarse del hospital de Can Misses, donde estaba ingresado por una intoxicación etílica.

¿Dónde iría? Esperamos que pueda contarlo, pero según los testigos estaba tan afectado por el alcohol que no sería de extrañar que quisiese volver al bar.

El atropello tuvo lugar en el segundo cinturón de ronda de Ibiza, en la zona de Can Misses. Tras el accidente, el hombre fue trasladado por una ambulancia del 061 y volvió a ser ingresado en el hospital público, donde se encuentra con politraumatismos y pronóstico grave.

La motorista implicada en el accidente, de 29 años, sufrió heridas leves y fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Se emborracha, lo hospitalizan, se fuga y lo atropella una moto
3 (60%) 1 voto

Dejar respuesta