Detenido por violar tres motos en Tailandia

El agresor rajaba los asientos para tumbarse sobre ellos y forzar sexualmente a las motos, pero fue cazado in fraganti por una cámara de seguridad

0
6407

Sobre los trastornos sexuales se pueden escribir miles de páginas, pero hasta ahora no se conocía un caso tan extremo de atracción por las motos.

Ha sucedido un Bangkok (Tailandia), donde un hombre ha sido detenido por violar a tres motocicletas. Sí, lo has leído bien. Según ha quedado demostrado en un vídeo, el amante motero hacía un corte en el asiento antes de tumbarse bocabajo sobre él y… bueno, ya sabes.

Uno de los vehículos fue forzado en dos ocasiones, con el consiguiente perjuicio a su dueña, una joven estudiante que denunció los hechos y puso sobre la pista a la policía.

Una vez detenido, confesó las tres violaciones y alegó que “estaba borracho y necesitaba descargar”, algo que no parece muy creíble al haber repetido la acción en días bien distintos.

Como te contamos, esta atracción sexual hacia las motocicletas parece novedosa, pero no es la primera vez que en Tailandia conocemos casos de fetichismo con vehículos, ya que en 2015 se detuvo a un hombre por violar a un Porsche. Y te advertimos, esta última historia la recordaremos estos días, merece la pene… mmmmm, la pena, perdón 😛

Así quedó uno de los asientos violados (Foto: Viral Press)
Detenido por violar tres motos en Tailandia
4 (80%) 2 votos

Dejar respuesta