¿Cuántas piernas eres capaz de ver en esta fotografía?

Nuevo reto viral en las redes sociales. ¿Cuántas piernas eres capaz de contar en esta fotografía de la quedada de estas amigas?

0
1043
Reto visual de piernas

Ya está aquí el nuevo reto viral del momento. Bueno, siendo específicos, no es un “reto” al uso, sino una prueba visual de esas que te van a romper la cabeza durante unos minutos. Tranquilo, que la cosa no va de pantalones de colores, aunque sí de piernas. Te presentamos la siguiente fotografía de unas amigas majas que han quedado.

Son seis y están sentadas en un sofá, con cervezas, pasando un buen rato. Nada fuera de lo común hasta que miras a las piernas de las jovenzuelas. ¿Cuántas piernas eres capaz de ver en la imagen? ¿Tu cerebro tiene capacidad suficiente para conectarlas todas entre sí? Párate a pensar por un segundo que no nos corre prisa.

¿Te has decantado ya por una respuesta? Si lo tienes claro, primero párate a pensar cuánto tiempo has tardado en encontrar la solución. Luego, coge la rueda del ratón y baja un poco para saber si tu cabeza ha razonado de la misma forma que estos esquemas que han dibujado los usuarios de imgur.

Find the middle girls legs😳 from pics

View post on imgur.com

¿Cuántas piernas eres capaz de ver en esta fotografía?
4 (80%) 1 voto

Dejar respuesta