Hace cortes de pelo gratis a perros abandonados para que sean adoptados

Mark “The Dog Guy” Imhof trabaja como peluquero de perros en una peluquería canina de Nueva York, pero su trabajo implica mucho más

0
92
perros
¡Menudo cambiazo!

Mark “The Dog Guy” Imhof trabaja como peluquero de perros en una peluquería canina de Nueva York, pero su trabajo implica más que simplemente hacer que los canes parezcan mejor por fuera. Para los perros que más necesitan de sus servicios, un baño y un corte de pelo pueden hacer maravillas en su estado de ánimo y potencialmente cambiar sus vidas. Esto es porque cuando Imhof no está pelando perros para su negocio, se ofrece gratis para los refugios en los cuales los perros están a la espera de ser adoptados.

La idea de empezar a arreglar a perros abandonados le vino a Imhof cuando adoptó a su pitbull Cleo junto a su pareja. “La perra estaba tan absolutamente derrotada cuando la trajimos a casa”, afirma a Mental Floss. “Una simple ducha le impulsó el espíritu y pensamos, ¿no sería genial si alguien pudiera ir a arreglar a los animales que están en los refugios? Y ese fui yo”.

Desde entonces, Imhof ha hecho un trabajo sin remuneración, por puro amor a los animales, a docenas de perritos adoptables en el área de la ciudad de Nueva York y de esos, muchos perros han acabado en familias que les quieren. La mayoría de los que están a la espera de adopción pueden ser encontrados en el Animal Care Centers of New York City.

Puedes ver algunas preciosas imágenes en su Instagram:

Hace cortes de pelo gratis a perros abandonados para que sean adoptados
5 (100%) 1 voto

Dejar respuesta