Un coche le bloquea la salida y en vez de a la grúa llama a su sobrino ‘Hulk’

¿Qué harías si un vehículo impide la salida del tuyo? Lo normal seria llamar a una grúa, salvo que tengas un sobrino al que apodan 'El Hulk Turco'

0
1730

¿Qué harías si un vehículo impide la salida del tuyo de tu propio garaje? Lo normal seria llamar a una grúa, salvo que tengas un sobrino al que apodan ‘El Hulk Turco’ y esté cerca. Si es así, asunto solucionado en un momento.

Hakan Acar, que así se llama realmente el Hulk, asegura que su tía estaba envuelta en una disputa de aparcamiento con el vecino, quien había bloqueado a posta la salida del garaje.

“Lo habían puesto deliberadamente para bloquear a mi tía, fue un acto de venganza porque no les gusta dónde se estaciona y eso no es justo”, explicó el forzudo, preocupado porque “el freno de mano pudiera haber estado echado”.

“Soy una persona tranquila, nada irascible, pero me molestó la forma en que hablaron a mi tía, así que actué”, dijo confesando que no había ido con la idea de mover el coche, “solo quería ver cuánto era de pesado, pero enseguida me di cuenta de que podía moverlo con facilidad, así que lo aparté”.

“He movido caminioes de ocho toneladas y media, así que una tonelada de cochechito no iba a ser un problema”, celebró.

El dueño del coche ha denunciado a Hulk por supuestos daños en su vehículo, así que el lío no terminará aquí, aunque el forzudo asegura que el coche está perfectamente.

Un coche le bloquea la salida y en vez de a la grúa llama a su sobrino ‘Hulk’
3 (60%) 4 votos

Dejar respuesta