Estos cinco objetos de tu cocina están infestados con gérmenes

En la cocina, toda limpieza es poca y así lo demuestra este vídeo de Supercurioso que revela los cinco objetos que prácticamente todos tenemos y que están infestados de gérmenes

0
431

En la cocina, toda limpieza es poca y así lo demuestra este vídeo de Supercurioso que revela los cinco objetos que prácticamente todos tenemos y que están infestados de gérmenes. “El estafilococo aureus y la salmonella, por ejemplo, son un riesgo para los seres humanos y están en lugares que pensamos limpios”, afirma el narrador del vídeo. Los datos de este video se basan en un estudio realizado por la Fundación Nacional para la Ciencia (en inglés, National Science Foundation o NSF).

1. El bloque de los cuchillos. El interior de este bloque no suele limpiarse y es un hogar ideal para hongos y bacterias.

2. El cajón de las verduras. “A pesar del frío, en el cajón de las verduras del refrigerador podemos encontrar fácilmente salmonella, levadura, moho y listeria”.

3. Las piezas de unión de la batidora. Tanto con la batidora de mano como con la licuadora y cualquier otro aparato desmontable hay que tener especial cuidado en su higiene.

4. El abrelatas. “El fragmento que se introduce en la lata queda sucio y, si no se higieniza, contaminará el siguiente envase que abramos con él. “

5. El táper. Suelen tener ranuras en los que proliferan bacterias y hongos.

Estos cinco objetos de tu cocina están infestados con gérmenes
5 (100%) 1 voto

Dejar respuesta