¿Esta chica japonesa tiene realmente tres piernas?

Nuevo reto viral que implica una fotografía donde vemos a una chica que aparenta tener tres piernas . ¿Mutación o efecto óptico?

0
220
Tres piernas
Tres piernas

Sorprendidos estamos ante el nuevo reto viral que ha comenzado a perseguirnos en nuestras peores pesadillas y que depende, como en otras ocasiones, de una peculiar fotografía. Se trata de una chica japonesa sobre lo que parecen unos cojines posando ante la cámara con un gesto sugerente. Nada fuera de lo normal salvo que mires abajo.

Un vistazo a la zona de las piernas y viene la sorpresa. Vas a ver que la muchacha tiene tres piernas (no, no le mires el paquete, no va la cosa por ahí). La tercera pierna de la chica sale de un punto imposible retando a las leyes de la física y la naturaleza. ¿Cómo ha nacido con tres piernas? ¿Es una mutación acometida por el azar natural?

¿Estamos ante el enésimo efecto óptico que se vuelve viral en la red? La respuesta es sí. Si te fijas en detalle, la chica está portando entre sus manos una vasija tradicional que, casualidades del destino, tiene el mismo color que las medias que visten sus piernas. Lo que ves en el centro es su segunda pierna, lo de la izquierda es la vasija en cuestión.

Valora este artículo

Dejar respuesta