El caranchoa, nuevo rey de los memes

Una broma con cámara oculta colgada en Youtube acaba volviéndose viral por una agresión al chico que estaba grabando. Los memes vuelan

1
8476

Caranchoa puede parecer un insulto de niño de primaria, una palabra de esas inventadas que hace gracia a los más pequeños de la casa, pero se ha convertido en el detonante de una nueva guerra de Internet por una cámara oculta de uno youtuber que se ha especializado en hacer bromas o pranks.

Su nombre es MrGranBomba, cuenta con medio millón de seguidores en Youtube y se dedica a importunar a la gente con sus bromas callejeras. Por norma general, la gente reacciona sin demasiados problemas, se toman la broma con humor y se olvidan del tema, pero el chico fue a dar el repartidor… de hostias.

Esto fue precisamente lo que se llevó cuando llamó caranchoa a un repartidor que estaba trabajando en la calle mientras le preguntaba por una zona para ir de compras. Muchos están criticando al repartidor, a quien acusan de reaccionar de manera desmesurada; otros dicen que el chaval ya se merecía una sorpresa.

El caranchoa, nuevo rey de los memes
4 (80%) 10 votos

1 Comentario

  1. Esa ostia
    Es la q su padre se ve q nunca le dió .
    Por ser tan desgraciado yendo por ahí a insultar a la gente …..
    Por cierto
    Ese chico q le dio
    No mata ni a una mosca
    Es un encanto
    Lo conozco mas q bien y jamas le haría nada a nadie ….

    Hay varios motivos q le llevaron a dar ese tortazo
    SEGURISISIMO …..

Dejar respuesta