Candela Peña vs Ikea ¡Fight!

"Me siento engañada y estafada, Ikea se está riendo de mí", asegura la actriz en sus redes sociales, en las que ha contado su pésima experiencia

0
142

Grandísimo el cabreo que tiene la actriz española Candela Peña con Ikea, la empresa sueca de muebles y artículos para el hogar.

Peña había elegido esta conocida cadena para montar su cocina y un vestidor, pero, según cuenta, todo han sido problemas. Por ello, aprovechando sus miles de seguidores en Twitter e Instagram ha puesto a parir a la marca.

Con un claro y contundente “Ikea me ha estafado” comienza su larga lista de tuits protesta, que han generado multitud de respuestas.

“Ikea se está burlando de mí”, asegura la actriz en una de sus quejas más duras y que, no obstante, ha obtenido el apoyo de decenas de tuiteros.

Peña, además, se queja de llevar varios intentos de montar tanto la cocina como el vestidor, al que le supone tiempo y dinero. También se queja de la financiación, negada según ella “porque era actriz”.

En Instagram también publicó sus quejas asegurando que no quiere nada regalado, sino en sus plazos, que para eso se paga por adelantado.

Candela Peña vs Ikea ¡Fight!
Valora este artículo

Dejar respuesta