Atropella a un peatón y los dos dan positivo en alcoholemia

El incidente tuvo lugar en Sevilla y el conductor duplicaba el máximo permitido mientras que el atropellado lo cuadruplicaba

0
1053

Curiosa historia la sucedida en Sevilla, donde agentes de la policía local intervinieron en un atropello donde tanto el peatón como el conductor estaban bajo los efectos del alcohol. En concreto, el conductor duplicaba el máximo permitido mientras que el atropellado lo cuadruplicaba.

Tal y como señalaron las manifestaciones de numerosos testigos, el atropello se produjo cuando la víctima, un varón de unos 25 años, intentó cruzar la calzada fuera de los pasos habilitados, además con el semáforo cercano en luz verde para los vehículos.

Una vez tomaron contacto con el conductor y con el atropellado, los agentes constataron que ambos presentaban síntomas de embriaguez, mucho más llamativos en el peatón, por lo que procedieron a realizar a ambos la prueba de detección alcohólica, arrojando resultados positivos, si bien el peatón arrojó el doble que el conductor, que a su vez duplicó el máximo permitido.

A causa de ello, a ambos se les informó de la puesta en conocimiento judicial de todo lo sucedido, siendo finalmente trasladado el peatón al Hospital Virgen del Rocío.

Atropella a un peatón y los dos dan positivo en alcoholemia
5 (100%) 1 voto

Dejar respuesta