El ano ‘más caro’ del mundo… lleno de lingotes de oro

Acabamos de descubrir al hombre con el ano 'más caro' del mundo, pero no por su belleza, sino porque se introdujo en él veinte lingotes de oro de contrabando

0
1112
Todo eso dentro del ano... ¡auch!

Acabamos de descubrir al hombre con el ano ‘más caro’ del mundo, pero no por su belleza, sino porque se introdujo en él veinte lingotes de oro de contrabando.

El pirata, de 36 años,  fue detenido con todos esos lingotes en el recto cuando intentaba tomar un vuelo de Singapur a la India. Además, llevaba otros ocho lingotes dentro de unas lámparas que había facturado.

Precisamente esos ocho lingotes fueron su perdición porque llamaron la atención de la seguridad y fue interrogado por el personal de aduanas. Entonces, viendo que “caminaba raro”, pasó por un detector de metales y saltaron las alarmas.

Cada lingote tenía un peso de 100 gramos y su valor podría alcanzar unos 100.000 euros. Con estos datos, fue detenido de inmediato y no llegó a su destino, India, uno de los mayores consumidores mundiales de oro. De hecho, la escalada de precios de los metales preciosos en el país han dado lugar a un aumento de los casos de contrabando de oro, según un informe publicado por The Times of India.

El ano ‘más caro’ del mundo… lleno de lingotes de oro
Valora este artículo

Dejar respuesta