Un alemán va nadando al trabajo para evitar atascos

"Estaba harto del tráfico de Munich y nadar me relaja mucho", explica este deportista, que causa admiración entre sus amigos y familiares

0
2549

Al alemán Benjamin David, vecino de Munich, no le importan los atascos ni los problemas derivados del tráfico por una sencilla razón: va al trabajo nadando.

Harto de sufrir retrasos en hora punta y perder el tiempo aparcando, pensó que llegaría antes nadando y, de paso, realizaría un ejercicio muy saludable antes y después de su jornada laboral.

Benjamin David se lanza cada mañana al agua del río Isar, eso sí, enfundado en un traje de neopreno y sandalias de goma para no sufrir las bajas temperaturas de Alemania. Y así, cada mañana realiza un trayecto de 1.200 metros a nado mientras carga con sus pertenencias y ropa de trabajo en una mochila impermeabilizada que también sirve como dispositivo de flotación.

“Estaba harto del tráfico de Munich y nadar me relaja mucho”, explica este deportista, que causa admiración entre sus amigos y familiares.

No es extraño ver a los curiosos observando sus evoluciones desde los distintos puentes que tiene que cruzar en su camino al trabajo, que cada vez recorre más rápido, tanto que incluso tiene tiempo de tomarse un café antes de comenzar su jornada.

Un alemán va nadando al trabajo para evitar atascos
1 (20%) 1 voto

Dejar respuesta