La hermosísima historia del abuelo que abraza a bebés enfermos en la UCI

Lo llaman "el abuelo de la UCI pediátrica", aunque tiene 53 años. No le importa porque, de hecho, es abuelo de dos nietas de 19 y 21 años

0
645

David Deutchman ha sido voluntario en el hospital infantil Scottish Rite de Atlanta durante 12 años, desde que se jubiló de una exitosa carrera de negocios. Durante este tiempo ha ayudado a cientos de familias proporcionando soporte a los bebés prematuros. Lo llaman “el abuelo de la UCI pediátrica”, aunque tiene 53 años. No le importa porque, de hecho, es abuelo de dos nietas de 19 y 21 años y le apasiona lo que hace. Los martes acude para abrazar a los bebés cuyos padres no pueden estar con ellos ese día. Los jueves hace rondas en la UCI pediátrica. En la siguiente fotografía, tomada por la madre de Logan, el bebé que David está sujetando, y compartida en la página de Facebook del hospital infantil de Atlanta se resume parte de su labor.

Junto a la fotografía, el siguiente texto: “Logan lleva seis semanas en el hospital. Cada noche su madre se va a casa para estar con su hija mayor. Todas las mañanas regresa ansiosa por si su bebé ha estado echando de menos a su mamá. Aquella mañana, entró en la UCI para ver a su pequeño, un prematuro nacido con 25 semanas de gestación, en los brazos de David, que le saludó con una sonrisa y se presentó como el abuelo de la UCI”. En ese momento, esa madre solo sentía gratitud por ese abuelo.

Y esto es sólo lo que se ve. Lo que David proporciona a estos recién nacidos, además de calidez humana y compañía, es un tiempo de calidad que se traduce en múltiples beneficios para el bebé, ayudándole a favorecer su desarrollo. No se sabe con exactitud el número de bebés a los que David ha ayudado en todos estos años, pero su labor continúa con el mismo entusiasmo que el primer día.

La hermosísima historia del abuelo que abraza a bebés enfermos en la UCI
Valora este artículo

Dejar respuesta