La carta contra el abandono animal que todos aplauden

Este perro abandonado fue rescatado por una pareja con más corazón que sus dueños.

0
455
Perro abandondo
Perro abandonado.

Las reivindicaciones en redes sociales están a la orden del día. Si se realizan con tino, rápidamente pasan a ser virales por el toque sensible que implican, se llenan de “me gustas” y se comparten en todas las direcciones. Facebook es, a todas luces, un “muro de las lamentaciones”, especialmente contra el abandono animal.

El nuevo caso lo ha puesto sobre la red social Danielle Cole, quien el pasado 18 de septiembre aprovechó su perfil personal para realizar una crítica contra el abandono animal inspirada por un suceso que vivió días atrás y que implicaba a un can abandonado en mitad de la carretera.

El animal fue descubierto por ella y por su marido. Le vieron mientras era abandonado y corría tras el coche. Conducía su marido, que no dudó en parar el coche para tratar de encontrar al animal abandonado por “gente sin escrúpulos”, según afirma Danielle.

Al conocer la historia, Danielle volvió con su marido para encontrar al animal, que terminó escapando al bosque asustado. Sin perder la esperanza, retornaron al sitio del incidente, ahora con comida con la idea de dar confianza al perro perdido, y lo rescataron.

La carta contra el abandono animal que todos aplauden
Valora este artículo

Dejar respuesta